In stock

CatchMaster | Bolsa Atrapamoscas Desechable

El precio original era: $50.000.El precio actual es: $42.000.

  • Diseño versátil: Cuenta con una tapa de bloqueo de seguridad con diseño a prueba de fugas y olores no deseados.
  • Capacidad de captura, hasta 30,000 moscas.
  • Fácil de usar: Trampa con cebo atrayente incluido. Solo tienes que añadir agua y colgarlo de forma segura, al aire libre, de 10 a 30 pies de casa.
  • La trampa para moscas de Catchmaster atraerá a las moscas desde una distancia de 30 a 40 pies de distancia.
  • Cebo Atrapa Moscas sin pesticidas, NO TÓXICO, específicamente formulado para atraer una amplia gama de especies de mosca durante un largo periodo de tiempo de 30 días o más.

10 disponibles

Descripción

Bolsa Atrapamoscas: Control Altamente Efectivo de Moscas en Exteriores

Descubre el poder de nuestras Bolsas Atrapamoscas desechables, diseñadas para un control excepcional de moscas al aire libre. Con una capacidad de captura de hasta 30,000 moscas, estas bolsas son un 100% más grandes que las alternativas comparables. Cuélgalas a 10-30 pies de tu hogar para reducir significativamente los problemas con las moscas en el interior. El cebo no tóxico atrae moscas desde una distancia de 30-40 pies. Utiliza nuestro atrapamoscas exterior para el control de plagas alrededor de tu hogar, finca o jardín.

Mecanismo fácil de usar

La trampa atrapamoscas es fácil de usar con su tapa de rosca simple. Solo tienes que desenroscar la tapa, agregar agua ¡y colgar! No es necesario cortar la bolsa, ya que viene con un alambre de suspensión fácil. Cuando hayas atrapado suficientes moscas, simplemente vuelve a enroscar la tapa y desecha la bolsa.

Uso Exclusivo en Exteriores

Las Bolsas Atrapamoscas deben instalarse en áreas soleadas, puesto que la luz directa aumentará la efectividad del cebo. Colócalas en lugares frecuentados por las moscas, como establos, áreas de basura y compactadoras. Aunque el cebo para moscas no es tóxico y seguro para mascotas y niños, no se debe usar como trampa para mosquitos o moscas de frutas en interiores, ya que presenta un olor fuerte.

No Tóxico y de Larga Duración

Nuestro cebo no tóxico, incluido en la bolsa, es respetuoso con el medio ambiente y atraerá una amplia gama de especies de moscas hasta por 30 días (según las condiciones de temperatura, puede aumentar su duración). El cebo potente tiene un aroma que encantará a las moscas (ese es el punto), pero tú y tus invitados ciertamente no lo apreciarán. El atrapamoscas desechable está diseñado para uso en exteriores. El cebo en la bolsa se activará con el tiempo y el aroma se intensificará. Cuanto más fuerte sea el aroma, más moscas atraerá.

Consejos de Instalación para la Bolsa Atrapamoscas en Exteriores de Catchmaster

  • Colócala al Sol y Lejos del Viento: Para obtener los mejores resultados en la captura de moscas, sitúa la trampa bajo la luz solar directa y alejada del viento. Esto mejora la capacidad de la trampa para atraer moscas sin riesgo de derrames.
  • Activación Sencilla: Atrapa moscas de manera simple con la fácil activación de esta trampa. Para abrir la trampa, gira la parte superior en sentido contrario a las agujas del reloj y levántala.
  • Llenado Fácil: Llena la bolsa hasta la línea indicada y cuélgala al aire libre donde se encuentren las moscas. Una ubicación óptima ayudará a atrapar más moscas.
  • Eliminación Sencilla: Para desechar la trampa para moscas, sostén el anillo superior, presiónalo hacia abajo y gira en sentido horario en el sello. Luego, tíralo a la basura y sigue sin moscas en casa.

Información adicional

Peso0.5 kg

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Sé el primero en valorar “CatchMaster | Bolsa Atrapamoscas Desechable”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *