In stock

Gelfipron 11 gr Cebo Atrayente Cucarachicida y Hormiguicida

$16.400

Gelfipron GW es un cebo atrayente cucarachicida y hormiguicida de acción por contacto e ingestión. Fipronil altera el sistema nervioso central, regulado por el aminoácido gamma-ácido aminobutírico (GABA), vía canal ion cloro. Causando movimientos erráticos, letargo, la no alimentación y muerte del insecto 1 a 2 días después.

35 disponibles

Descripción

Gelfipron GW es un cebo alimenticio envenenado en formulación gel para aplicación tipo jeringa plástica, listo para usar, compuesto por una matriz atrayente envenenada con Fipronil el cual afecta el sistema nervioso de los insectos, causando impulsos nerviosos hasta provocar la muerte del insecto.

A diferencia de productos tradicionales Gelfipron incluye sustancias alimenticias, ideales para la fácil recolección e ingestión por parte de cucarachas y hormigas caseras. Gelfipron contiene BitterGuard® (Benzoato de Denatonio) sustancia amarga que previene la ingestión accidental por parte de humanos y animales domésticos e imperceptible para insectos plaga como cucarachas y hormigas.

Ventajas de Gelfipron
✅ Seguro, el color azul del gel, evita confusión con mantequillas, salsas y aderezos alimenticios y contiene sustancia amarga “Bitter Guard” para evitar ingestión accidental.
✅ Económico y efectivo. No presenta rechazo, recelo o no consumo, por cucarachas u hormigas.
✅ Listo para usar y fácil de aplicar. Se adhiere a todo tipo de superficies, permanece atractivo como alimento, no se seca.
✅ No contamina el aire, las instalaciones, alimentos, ni provoca olores desagradables

👉 Viviendas:
Identifique lugares de tránsito y madrigueras de cucarachas y hormigas. Proceda a realizar una limpieza rápida del área y aplique el producto en gotas o una aplicación lineal. Aplique gotas en cajones, grietas,gabinetess, baños y cuartos de san alejo.
👉 Restaurantes:
Realice una limpieza previa del área a tratar, recoja la mayor cantidad de desperdicio que pueda. Identifique lugares de tránsito y aplique Gelfipron. Realice aplicaciones lineales en el marco de hornos y estufas. Encima de gabinetes, debajo de neveras industriales y bodegas de almacenamiento de alimentos.
👉 Oficinas:
Aplique Gelfipron en pequeñas gotas cerca de dispensadores de comida como máquinas de café y golosinas en el área comunal o cafetería de la empresa. Si observa madrigueras detrás de impresoras realice una aplicación lineal.

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Sé el primero en valorar “Gelfipron 11 gr Cebo Atrayente Cucarachicida y Hormiguicida”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *