In stock
(6 valoraciones de clientes)

NaNai QKs | Insecticida Natural para Cucarachas

$40.000$70.000

    • Efectividad total: Mata, repele y previene.
    • Protección Inmediata: Actúa rápidamente al contacto.
    • Práctico Envase: Facilita la aplicación precisa.
    • Versatilidad de Uso: Ideal para diferentes áreas del hogar.
    • Frescura Continua: Delicioso y duradero aroma.
    • Seguro para toda la familia: Sin químicos tóxicos, seguro para niños y mascotas.
    • Potente Fórmula Natural: A base de aceites esenciales puros.
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Descubre la Solución Definitiva a tus Problemas de Plagas: NaNai QK’s – Insecticida 100% Natural para Cucarachas

¿No soportas tener que lidiar con las molestas cucarachas en tu hogar? Te presentamos NaNai QK’s, el revolucionario insecticida 100% natural que no solo mata, sino que repele y previene la invasión de estos intrusos no deseados.

Cucarachas: Una Pesadilla Andante

Las cucarachas, además de ser desagradables, son portadoras de gérmenes y bacterias, que ponen en riesgo tu salud y la de tu familia. Sus incursiones furtivas en tu propiedad, crean un ambiente insalubre y causan ansiedad constante. Además, muchos de los productos en el mercado para combatirlas contienen químicos nocivos, los cuales pueden ser una amenaza para humanos y mascotas.

Insecticida para Cucarachas Natural

NO es un Insecticida Común

Crear algo más que un insecticida común (cargado de venenos) y que pudiera brindar los resultados más efectivos, era nuestro reto y fue a lo que le apostamos durante meses con NaNai QK’s. Nuestra fórmula no es solo una mezcla de aceites esenciales; es el resultado de meses de sudor, lágrimas y, sí, algunas risas en el camino.

Después de incontables horas de prueba y error, finalmente dimos con la fórmula que convierte a NaNai QK’s, por el momento, en una solución única en el mercado. Cada ingrediente en su fórmula ha sido seleccionado por expertos, probado y ajustado hasta encontrar la combinación perfecta para acabar con las cucarachas, sin una sola gota de venenos o ingredientes tóxicos.

Beneficios de NaNai Qk’s – La Revolución Natural:

    • Triple Acción Eliminadora: NaNai QK’s no se limita a matar cucarachas; va más allá con una triple acción que incluye eliminar instantáneamente, repeler activamente y prevenir futuras invasiones. Es el guardián perfecto para tu hogar, proporcionando un control de plagas sin igual.
    • Fórmula Natural: La clave de la efectividad de NaNai Qks radica en su fórmula única, desarrollada a partir de aceites esenciales y piretrinas de origen vegetal que atacan el sistema nervioso central de las cucarachas, provocando su muerte. Esta solución natural garantiza una potente acción sin comprometer la seguridad de tu familia o mascotas
    • Seguro para la Familia y las Mascotas: Olvídate de preocupaciones con productos químicos agresivos. Nuestra fórmula es completamente segura para usar alrededor de tu familia y mascotas, brindando tranquilidad sin comprometer la salud.
    • Ecológico y Sostenible: Contribuye a la preservación del medio ambiente. La fórmula ecológica de NaNai QK’s no solo protege tu hogar sino que también cuida el planeta, ofreciéndote una opción consciente y sostenible.
    • Aplicación Sencilla: Las cucarachas son insectos muy rápidos y atacarlos de manera inmediata, sin complicaciones, es vital. Contamos con una práctica presentación, que puedes aplicar fácilmente en áreas clave de tu hogar. Sin complicaciones, sin ensuciar. Solo rocía y disfruta de un entorno libre de cucarachas. Olvídate de los métodos complicados y da la bienvenida a la simplicidad.

Modo de Uso:

  1. Agita el producto antes de usar para asegurarte de esparcir la mezcla de manera uniforme.
  2. Para Repeler: Ubica el aspersor en la posición “SPRAY” y aplica sobre las superficies que deseas proteger de la presencia de cucarachas.
  3. Para Matar: Ubica el aspersor en la posición “STREAM” y realiza mínimo 3 aspersiones directamente sobre la cucaracha. Asegúrate que el insecto reciba el impacto del líquido.

¿Has escuchado que las cucarachas pueden resistir un ataque atómico? Aunque no sabemos la veracidad de esto, lo que sí está comprobado, es que son insectos muy resistentes y con gran capacidad de adaptación. Cada insecto tolera de forma distinta el efecto de NaNai QK’ por esta razón, te podrás encontrar con alguna cucaracha particular, que requiera más aspersiones de lo recomendado anteriormente en las instrucciones, pero… ¡No te preocupes! Hemos hecho MÁS que las pruebas pertinentes y te aseguramos que ¡Las acabas, porque las acabas!. Sencillamente, aplica un par de aspersiones más y las tendrás derribadas en segundos.

Información adicional

PesoN/D
Presentación

Promo 2 x $70.000, 1 Unidad

6 valoraciones en NaNai QKs | Insecticida Natural para Cucarachas

  1. Martha Muñoz

    wow increíble!! 👏

  2. Ley

    Simplemente espectacular. Muchas felicidades por este producto tan maravilloso. Lo mejor de todo es que se aplica sin temor a causar daño a mascotas o niños.

    Imagen #1 deLey
  3. Adriana Cortés (propietario verificado)

    Hola, gracias por un producto 100% efectivo y seguro para kas mascotas y familia

  4. Juliana (propietario verificado)

    Muy contenta porque es efectivo. El producto controla de inmediato. No afectó a mis gatitos.

    Que productazo!

    Imagen #1 deJuliana
  5. Andres Felipe Miranda Bustamante

    Recibí mi pedido en menos tiempo del esperado, super recomendados por su atencion y servicio al cliente y su producto 100% de efectividad. Te doy 10/10 😁😁😁😁

    Imagen #1 deAndres Felipe Miranda Bustamante
  6. Daniela

    Excelente producto. Habíamos intentado con muchos productos antes y no habíamos logrado tener el control de las cucarachas.
    Demasiado bueno!!!

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *