Insecticida piretroide de alta residualidad a base de Alfacipermetrina. Idóneo para el control de insectos rastreros y voladores. Aplicación exclusiva con agua que debe dirigirse a las superficies como paredes, techos, pisos, grietas y estibas donde se localizan las plagas. No tiene olor, no mancha, no es corrosivo. Presentación: 1 litro.
Fendona® es un insecticida de contacto de amplio espectro eficaz contra plagas de todo tipo de insectos. Contiene 60 g/l de Alfacipermetrina. Las partículas cristalinas microscópicas de la Alfaciperme-trina de BASF son la clave de la eficacia excepcional de Fendona® en comparación con otros productos convencionales, ya que garantizan un alto grado de eficacia con dosis mínimas en todo tipo de superficies. Los agentes de suspensión y dispersión aseguran una distribución homogénea y una disolución rápida y completa del producto. Fendona® combina la excepcional eficacia de las partículas cristalinas de su principio activo con la comodidad y facilidad de uso de los soluciones concentradas.
Fendona® tiene un efecto inmediato y su eficacia se mantiene durante alrededor de doce semanas.
Su grado de toxicidad para las personas y demás animales de sangre caliente es mínimo (DL 50 para ratas > 5.000 mg/kg). Fendona® resulta ideal para la desinfección antiplagas de viviendas así como de instituciones públicas como hospitales, escuelas, aviones, barcos, restaurantes, bares y plantas de manipulación de productos alimenticios, donde este tipo de desinfecciones representa con frecuencia un problema
Valoraciones
No hay reseñas todavía