In stock

Rataquill Bloques Parafinados Rodenticida Anticoagulante

$68.000

El Bloque más resistente para el Control de Roedores
Rataquill® BB es un cebo parafinado en forma de bloque, formulado con fuertes olores atrayentes y alta resistencia a condiciones adversas de humedad. Su presentación parafinada lo convierten en un cebo de rápida aplicación en grandes extensiones para abarcar grandes áreas. Ideal para cebaderos, redes de alcantarillado, áreas externas, zonas de difícil acceso, grandes pastizales y cultivos agrícolas.(Zonas Abiertas). Para aplicaciones en campo, uso agrícola, APLIQUE de 2 a 3 kg.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Su forma en cubo acanalado perforado, le permite un fácil consumo por los roedores ya que puede ser transportado a las madrigueras; permite ser amarrado y colgado para aplicar de forma segura en sitios difíciles respectivamente. Por su especial tecnología de formulación, contienen cera que los hace impermeables al agua, lo cual permite su uso en interiores y exteriores, son resistentes a humedad y altas temperaturas, Ideal para el tratamiento en grandes extensiones donde es necesario dispersar el producto.

Dosis aplicación Rataquill Bloques
Coloque de 2 a 4 bloques (10 a 20 gramos de RATAQUILL) en los principales focos fuera del establecimiento, en cada sitio que indique la presencia de las ratas. En razón a la potencia de la brodifacouma, RATAQUILL – Bloque parafinado es un raticida anticoagulante de dosis única y por lo general basta con una sola aplicación, sin embargo ante infestaciones severas es conveniente repetir la misma dosis una semana después. En general, una dosis de 2 a 3 Kg por hectárea es más que suficiente cuando se usa en grandes extensiones, mientras que en campañas masivas basta una dosis de 50 gramos en promedio por vivienda.

Mecanismo de acción Rataquill Bloques
RATAQUIL Bloques interfiere el proceso de coagulación sanguínea en los organismos de sangre caliente, bloqueando la producción de los factores de coagulación dependientes de la vitamina K, además de afectar la permeabilidad capilar. Tal efecto da como resultado el bloqueo de la cadena bioquímica que determina la formación de coágulos sanguíneos, ocasionándose una sintomatología tardía de hemorragias múltiples, no asociable por el roedor con el raticida ingerido, lo que culmina con su muerte por anemia aguda 3 a 6 días después de la ingestión de la dosis letal, la que se logra como pocos raticidas en una sola ingestión. La alta potencia de la BRODIFACOUMA contra LOS ROEDORES PLAGA y en especial, Rattus norvegicus, Rattus rattus y Mus musculus resistentes a la warfarina y a otros anticoagulantes tradicionales, ha sido comprobada en diversos estudios de laboratorio y en condiciones de campo, situación que ha otorgado grandes beneficios a los usuarios que cada día se muestran más satisfechos con la eficiencia del rodenticida RATAQUIL Bloques.

Calidad
En el proceso de elaboración del RATAQUIL BB se seleccionan granos de alta calidad haciendo el bloque un cebo universal, el cual es formulado en COLOMBIA con garantía de calidad y uniformidad en todos los lotes de producción. Constantemente se realizan pruebas de palatabilidad a fin de monitorear los posibles ajustes que se requieran para garantizar siempre su excepcional aceptación por los roedores plaga, aspecto clave para la tradicional efectividad raticida del producto.

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Sé el primero en valorar “Rataquill Bloques Parafinados Rodenticida Anticoagulante”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *