Rataquill Pasta. La Envoltura oleosa más deseada para el control de Roedores
Su fina envoltura tipo carnada, permite la rápida volatilidad de aromas, fomentando la palatabilidad del cebo, y por ende su rápido consumo. Ideal para locaciones con bajo consumo de rodenticidas peletizados o parafinados.
Dosis aplicación Rataquill Pasta Oleosa
Coloque de 2 a 4 envolturas oleosas (10 a 20 gramos de RATAQUILL) en los principales focos fuera del establecimiento, en cada sitio que indique la presencia de las ratas. En razón a la potencia de la brodifacouma, por lo general basta con una sola aplicación, sin embargo ante infestaciones severas es conveniente repetir la misma dosis una semana después.
Mecanismo de acción Rataquill Pasta Oleosa
RATAQUILL Cebo en Pasta interfiere el proceso de coagulación sanguínea en los organismos de sangre caliente, bloqueando la producción de los factores de coagulación dependientes de la vitamina K, además de afectar la permeabilidad capilar. Tal efecto da como resultado el bloqueo de la cadena bioquímica que determina la formación de coágulos sanguíneos, ocasionándose una sintomatología tardía de hemorragias múltiples, no asociable por el roedor con el raticida ingerido, lo que culmina con su muerte por anemia aguda 3 a 6 días después de la ingestión de la dosis letal, la que se logra como pocos raticidas en una sola ingestión.
La alta potencia de la BRODIFACOUMA contra LOS ROEDORES PLAGA y en especial, Rattus norvegicus, Rattus rattus y Mus musculus resistentes a la warfarina y a otros anticoagulantes tradicionales, ha sido comprobada en diversos estudios de laboratorio y en condiciones de campo, situación que ha otorgado grandes beneficios a los usuarios que cada día se muestran más satisfechos con la eficiencia del rodenticida RATAQUILL Cebo en Pasta.
Valoraciones
No hay reseñas todavía